Desazolve Comercial

SERVICIOS DE DESAZOLVE

Somos una empresa consiente de lo importante que es el mantener en buen estado sus instalaciones hidráulicas y sanitarias, por tal motivo ponemos a su entera disposición y consideración, una oferta de servicios para su empresa, hogar o comercio.

Desazolve Comercial

Es de suma importancia mantener sus instalaciones hidrosanitarias limpias y en perfectas condiciones, ya que un taponamiento en la red de drenaje o en coladeras, puede ocasionar grandes problemas y emergencias en su negocio o comercio.
 
Para ello contamos con equipos y técnicos profesionales y capacitados para dar la mejor atención y solución a cualquier problema de desazolve de drenajes.

Desazolve de líneas de drenaje para su negocio

En cualquier negocio la saturación de la red de drenaje es muy común, esto es por la grasa y los desechos en las tuberías, lo cual genera taponamientos, provocando inundaciones y emergencias.

Para ello ofrecemos el servicio de desazolve, destapar cañerías, desazolve de drenajes las 24 horas del día los 365 días del año.

Contamos con unidades de servicio equipadas con equipos portátiles, roto sondas eléctricas, etc., para atender cualquier emergencia en desazolve o cañería tapada.

Damos solución a su problema al:

Destapar fregaderos

Destapar mingitorios

Destapar WC

Limpieza de trampas de grasa

Aplicación de biodigestores

Mantenimiento a trampas de grasa

Desazolves preventivos

Desazolve, instalación y mantenimiento a trampas de grasa

El contar con una trampa de grasa es de suma importancia, así como el mantenerlas en óptimas condiciones. Para ello es necesario realizar la limpieza y desazolves preventivos y periódicamente a los depósitos de la trampa de grasa, ya que la saturación de desechos y sedimentos en la instalación, impide el flujo de agua y a su vez permite que los desechos orgánicos vayan a la tubería, y que ocasiones taponamientos.

Le garantizamos el mejor servicio de mantenimiento a su trampa de grasa, con nuestros equipos de succión portátiles o camión vactor. Estos residuos son recolectados y puestos a disposición final.

Colocamos productos biodigestores de grasa, estos están hechos de bacterias que van degradando la grasa para evitar que se solidifique y sature la trampa de grasa.

ATENDEMOS EMERGENCIAS

Atendemos cualquier emergencia, las 24 horas los 365 días del año.

Llámanos

7226480627